Ultimas Noticias de Irapuato megustairapuato
CategoriasTODAS LAS CATEGORIAS DE MEGUSTAIRAPUATO

El cinturon te SALVA LA VIDA !

Ciunturon de seguridad le salva la vida en Irapuato Gaunajuato 2015
Ciunturon de seguridad le salva la vida en Irapuato Gaunajuato 2015


La inteligencia consume mas recursos.

Un hombre que manejaba su camioneta por Paseo Solidaridad de Irapuato Guanajuato a exceso de velocidad y con total falta de precaución fue salvado al parecer por un acto milagroso.

Presumiblemente lo afectó el sofocante calor desde la carretera a Silao y en unos segundos se estampó contra el poste que sostenía el semáforo que señaliza el ingreso a las colonias Los Arcos y otras, el cual derribó desde la base, salvó milagrosamente la vida, gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, sufriendo sólo golpes leves.

El accidente surjido durante este acto de imprudencia provocó un gran caos vial  y la molestia en cientos de vecinos que querían entrar a sus casas salio a relucir junto a la ineficiencia de tránsito municipal que existe.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, ayer pasadas las 5:00 pm, tanto la policía preventiva, como tránsito local y protección civil, recibieron el reporte de un fuerte accidente ocurrido enPaseo Solidaridad, justo en la entrada a Los Arcos, donde una camioneta estaba sobre el camellón y estampada con un semáforo, asi como que el conductor estaba lesionado y requería auxilio.

Irapuato Cinturon salva vidas AUNQUE SEAS IMPRUDENTE

Pronto llegaron patrulleros del sector, junto con agentes de vialidad y paramédicos de protección civil, mismos que realizaron sus labores para ayudar al conductor que dijo llamarse Pascual Sánchez Colunga, mismo que por el golpazo estaba un poco aturdido, asi como lesionado de la mano derecha, por lo que los últimos lo revisaron y ayudaron para que abordara en la ambulancia, trasladándolo al hospital del IMSS.

Mientras policias y tránsitos controlaban el tráfico para evitar otro accidente.

megustairapuato Filtros para fotos Noticias de Irapuato Guanajuato - me gusta tu foto

Sobre la forma en que sucedió el accidente algunos transeúntes que estaban cerca a la hora del mismo, señalaron a las autoridades que vieron cuando la camioneta que procedía de Norte a Sur, pero posiblemente el chofer se quedó dormitando pues de lleno y en seco se estrelló contra el semáforo, derribándolo por completo, presumiéndose que estaba gravemente herido, pero al acudir a verlo se sorprendieron al verlo completamente ileso.

Despues peritos de tránsito revisaron las marcas en el pavimento que llevaba la “Nissan” y no encontraron ninguna huella de frenado o derrape, por lo que indicaron que efectivamente el impacto con el poste del semáforo fue directo, ya que conducia en alta velocidad.

Aunque Se expone a 2 años de suspensión de licencia de conducir, multa de 2 a 10 UTM y presidio menor en su grado mínimo (61 a 540 días de reclusión ).

Además de tener que hacerse cargo totalmente de los gastos de reparación del semaforo y de alumbrado público.

Sin duda alguna un milagro, salvarse por ser mal conductor, pero en definitiva el conductor no volvera a hacer lo mismo dos veceso almenos lo pensara 2 veces.

irapuato Guanjuato 2015. El cinturon salva vidas.

Copia y Pega este codigo html en tu pagina web :)
Copyright de El cinturon te SALVA LA VIDA !:
Prohibida la copia total o parcial
Tienes un mensaje (1)
Fuente de informacion:
http://megustairapuato.com/category/megustairapuato/
CONSÍGUELO EN LA TIENDA
Increible precio megustairapuato

Articulo

Acumula puntos con tus compras en LA TIENDA.

Articulo Recomendado (Paga con Puntos megustairapuato)

Wow ! Encuentralo en la tienda megustairapuato.com

Gana puntos solo por navegar en esta pagina, acumulalos y cangealos al instante por cualquiera de nuestros productos disponibles en el catalogo.

No necesitas usar dinero real para adquirir estos artículos, no dejes que te ganen las ultimas piezas en existencia, comienza a ganar puntos CLICK AQUÍ.

Ultima modificación por: FERNANDO


Sobre el autor de El cinturon te SALVA LA VIDA !

FERNANDO

Mi nombre es Fernando Gabriel y soy de México, mas precisamente en Irapuato, pienso que compartir nuestros conocimientos sean pocos o muchos es obligatorio para dejar algo a la sociedad, Desde hace tiempo eh tenido gran cantidad de sitios y espero poder hacer un trabajo aun mejor aquí en megustairapuato com

Miembro desde: 2014-10-19 04:36:23
En su tema: Sin comentarios »

+ Otros sitios parecidos que comparten informacion similar




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">